Rubén no era un tipo guapo ni mucho menos simpático, era uno de esos hombres que pasan a tu lado y ni porque se perfumen volteas a ver… media como 1.60, tenia la piel amarilla el cabello crespo y castaño. Sus ojos eran pequeños de color café, tenia unas manos enormes y una boca prominente su labio superior era grande… así como para mordisquearlo todo el tiempo. Eso si aunque estuviera nada agraciado tenia un buen cuerpo, muy atlético y fuerte su estomago parecía una tabla y poseía un vigor muy especial.
Antes nunca me fije en el, yo tiraba baba por otra persona… y cuando aquel me abandono corrí a refugiarme en brazos de Rubén entre su cuerpo y entre sus sabanas… puedo decir que el fue mi primer hombre de verdad, porque aunque le di mi virginidad a David… nunca sentí entregarme al placer y a la pasión como con Rubén.
Rubén trabajaba como Policía Judicial, era un agente de traslado… y tal vez su estancia no duraría mucho, para la mejor de las casualidades ellos rentaban frente a mi casa…
Yo tenia escasos 17 años estaba a días de cumplir los 18 cuando conocí su pasión. Estaba despechada y enojada con la vida, me parecía injusto lo que David me había hecho y recordé cuanto me había exigido que me alejara de Rubén… hoy era la perfecta ocasión para hacerlo repelar.
Y comencé a metérmele hasta por los ojos a Rubén… yo no lo quería solo quería que me enseñara a ser una verdadera mujer.
La primera vez, estuve fuera de casa hasta que el llego a descansar a su cuartucho de hotel… mas bien una casa de huéspedes… pero al fin cuartucho. Y cuando al fin llego me pare tras de el y le hable tímidamente… - quiero hablar contigo. Dije.
Y el sonriendo pregunto cuando, o a que hora.
Esa misma noche a las 12 de la noche seria nuestra primera cita… entonces el subió a su cuarto y yo entre a mi casa. Pasaron los primeros 60 min… y mi hermana aun estaba despierta… 11:30 y ella al fin se fue a dormir. Entonces comencé a sentir un calorcito que me inquietaba todo el cuerpo… ¿de verdad le voy a pedir eso? Se aproximaba cada vez mas la hora y yo me ponía más y mas caliente… mi conchita temblaba y mis caderas se tambaleaban…
Cuando al fin llego el momento el bajo de su cuarto en sandalias, playera y bóxers… como adivinando a que iba… yo aun ni me preparaba la pijama para dormir… y si mejor no voy?- me preguntaba.
Pero era el momento exacto… si no salía el entraría a su “casa” y jamás me creería si lo volvía a citar… estaba allí casi a punto de salir pero me detuve a observarlo… estaba al frente esperándome… y yo no sabia que hacer…
Al fin di el paso que me llevo a el. – hola- dije y el contesto con una sonrisa y un –que paso? Y la verdad no se ni que ni como le dije todo eso… yo sabia que le gustaba y quería sacar provecho de el. Cuando menos lo pensé ya estaba tocando su pecho y saboreando sus labios. Y solo me escuche cuando le dije… - quiero que me hagas el amor…
Me miro a los ojos y me dijo que yo era menor de edad.
Pero ya había tenido un hombre entre mis tiernas piernas. No podía estarme diciendo eso, si yo sabia cuanto le gustaba a el… pero me vi entonces suplicándole que me hiciera suya, que me enseñara a sentir de verdad, que me instruyera.
Después de tanto beso y caricia, mi cuerpo estaba mas que a punto para recibirlo por primera vez… y entonces el acepto. Se percato de mis ganas y del olor húmedo y tibio que salía de mi interior. –por favor hazme tuya. Le susurraba al oído.
Y entonces me invito a subir a su cuartito… y mientras subíamos las escaleras de ese lugar me tocaba mi cintura, mis pechos y mi espalda. Me hacia titiritar de nervios… seria la primera vez de verdad con un hombre real. Y no la fantasía de amor eterno que había tenido antes.
Llegamos a su puerta y despacio la abrió para dejarme entrar y allí estaba su cama… y mi conchita empezó a ponerse como loca… ya no pensaba en el miedo ya no había temor de nada ni pena, ni mucho menos desconfianza.
Cerro suavemente y comenzó a desnudarme, mi piel sudaba imperceptiblemente. Cuando dejo al descubierto mis senos volvió su mirada y pregunto si era mi primera vez. - …no.. Conteste.
Y entonces me tomo como la mujer que quería ser… apasionadamente, despojo mi cuerpo de sus ultimas prendas y comenzó a admirar mi cuerpo. – eres hermosa!
Sus labios recorrieron centímetro a centímetro mi piel… y poco a poco me llevo a su cama. Cuando me recostó separo mis piernas gentilmente y pregunto si podía… yo estaba casi inundada y el olor era ya muy perceptible… despacio metió la punta de su duro y grueso pene. El cual sentí enorme y muy caliente.
Poco a poco me dejaba soltar unos gemiditos… aaaahhh despacito… me veía pujar y eso lo ponía rojo de placer hasta que por fin dejo entrar toda su rica verga.
Estaba como loca, eso era ser mujer…. Cada empuje cada embate de su fuerte virilidad me provocaba una onda calurosa y entumecedora de placer en la cadera. Mis mandíbulas temblaban ya no cabía!! Era demasiado!!! Iba a explotar!!
Rubén se percato de lo que me estaba pasando y repentinamente saco su hermoso pene de mi vagina alocadamente desesperada. Me tomo del cuello suavemente y me miro a los ojos diciéndome – cálmate…
Calmarme???? Si solo podía pensar en su jugosa, gruesa y deliciosa verga colgando entre sus piernas esperando que mi concha se la tragara completa!!
Dice que estaba como poseída que no tenia mirada que estaba como perdida… y como no estarlo? Toda mi atención estaba centrada en eso que me había mostrado… y tenia razón había estado perdida!!!
Todo estaba de maravilla hasta que se le ocurrió preguntar si me estaba cuidando… ni siquiera había pensado en eso!!! Me inundo la emoción del descubrimiento… - no… solo se que no estoy fértil…
Fueron las únicas palabras que pude esbozar. El sonrió tranquilamente y volvió a penetrarme esta vez con mas fuerza instintivamente la sorpresa me hizo soltar un gritito de dolor entremezclado de placer…- estas bien rica mami!! Decía Rubén una y otra vez. E inicio una vez mas ese enloquecedor vaivén de cuerpos y fluidos… mi coño estaba lleno de lubricante ya no me dolían sus embistes. Era genial eso que estaba descubriendo.. cuando al fin todo el cuerpo de el comenzó a tensarse y seguía empujando como loco cada vez mas fuerte y cada vez mas rápido hasta que saco su rojo y mojado pito de mi coño… y eyaculo sobre mi vientre… era espeso, blanco… y caliente.- eres una reina… me decía mientras me embarraba su semen en el cuerpo… esa fue mi primera vez con un hombre de verdad. Y no la ultima con Rubén. :)
Conocieron a Rubén, les platiqué que fue mi primer experiencia sexual satisfactoria. Pero después de esa ocasión continuaron muchas más. No menciono al “primero” porque no paso nada realmente bueno.
PROSIGAMOS CON EL NADA GUAPO PERO BIEN SABROSO RUBEN.
Al día siguiente quedamos de volver a vernos. Y como nos estábamos ocultando del mundo, en medio de la oscuridad me invitó subir a su camioneta.. Que les cuento… a pesar de habérmelo devorado un día antes, no podía evitar estar tremendamente nerviosa,
- Que hiciste hoy? Pregunto todavía lejos de mí.
- Nada importante. Le conteste
- Y estuviste pensando en mi?
- Todo el día!! Conteste de inmediato.
Estaba ansiosa, desesperada mis ojos solo se detenían en su pecho y abdomen sudorosos. Hasta que me atreví a pasar mi mano sobre ellos suavemente, cuando recorría sus duros y fuertes abdominales el tomo mi mano y la dirigió sobre du short. Me miraba lascivamente como esperando mi reacción. Lo tenia del lado izquierdo sobre su pierna, duro, tieso… se me estaba limitando la respiración…
- Te gusta?
- Ffff…si me gusta mucho…
Después de decirle eso puso seguro a la camioneta y se deshizo de la única prenda que llevaba y quedo allí a mi lado completamente desnudo.
- Ahora te toca a ti princesita. Dijo
Y no tuve reparo en quitarme de encima la blusita y bóxers que llevaba puestos. Afuera estaba lloviendo copiosamente. Pero allí dentro hacia un calor delicioso.
- No me canso de admirar tu cuerpo.
Y como no le iba a gustar, tenía 17 años una piel dorada, suave y firme. Piernas torneadas, buen trasero. Mis tetas estaban de tamaño normal pero duras y mi coño estaba en su punto, de color rosado, con los labios hinchados y el vello muy escaso… yo era el cielo de cualquier hombre.
Me encantaba que tomara el control. Ya desnudos los dos se acerco a mi y comenzó a tocarme el rostro después el cuello mis tetitas a esas les toco buena parte, las beso y chupo gentilmente, me tenia recostada en el sillón del vehículo, sin ropa, extenuada y ansiosa por sentir una vez mas. Continuaba besando toda mi piel hasta que llego a mi entrepierna yo jadeaba de placer… que hombre!!
Y comenzó a meter su lengua húmeda en mi concha reaccione apretando mis labios y esbozando un rico – uugghh!! Que delicia de delicias estaba conociendo. Rubén de 27 años era un amante perfecto.
- Yaaaa!!
Desde hace tiempo que estaba mirando su rico pene moverse entre sus piernas…
- Yaaaa!! Le pedía suavemente que me penetrara por fin.
sentia como lentamente se deslizaba sobre mi piel el calor que estaba sintiendo dentro d emi cuerpo... era tan maravilloso poder descubrir esas regocijantes sensaciones. mordio mis labios y succiono con fuerza mi clitoris, haciendome titiritar de placer...
Apretujo mis senos gentilmente y bajo hasta mi cintura debil ante sus caricias. me levanto suavemente y abrio mis piernas para sentarme encima de el... al darme cuenta de tremendo pedazo de piel cerca de mi coño... empece a escurrir como loca...
hasta que atinadamente me deje caer sobre su firme hombria... encaje mis uñas sobre su espalda y el me mordio el pecho y chupo mis tetas... arriba y abajo expidiendo calor y empañando los vidrios.
- aaahh, aaahh
me volvio a dejar la conche roja e hinchada de extasis, su verga briosa y enloquecida convulsiono dentro de mi una y otra vez. orgullosa y a la vez celosa de mis gestos de placer.
- estas muy mojada. dijo ruben sonriendo... sabes lo que te paso?
me sonroje un poco... y le dije que no...
- mmm mamasita te veniste en mi verga chiquita!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario